Servicio técnico Mac Soul: (011) - 4816 7437/8/9

MacBook Air 11 Pulgadas

  • MacBook Air 11,6 Pulgadas

    Trackpad Multi-Touch

    La nueva MacBook Air incluye un amplio trackpad Multi-Touch con un diseño sin botones, para que puedas hacer clic en todas partes. El trackpad Multi-Touch también te deja pellizcar, arrastrar o rotar para ajustar una imagen, aumentar el tamaño de un texto, o avanzar en un álbum de fotos. Prueba arrastrando con cuatro dedos, hacia arriba y hacia abajo para usar Exposé, y de izquierda a derecha para cambiar entre las aplicaciones activas. También puedes usar la nueva función de arrastrar con tres dedos para mover tu ventana de un lugar a otro.

    Batería de larga duración.

    Dado que el almacenamiento en flash deja espacio para una batería de mayor capacidad, tienes más tiempo para dedicarte a las cosas que más te gustan. Como navegar la web, editar fotos y mirar películas. Obtén más de 5 horas de batería con una sola carga en el modelo de 11 pulgadas, y hasta 7 horas en el modelo de 13 pulgadas. Pon tu MacBook Air en reposo y entrará en modo de espera activa para conservar la vida de la batería hasta por 30 días. Cuando vuelvas a tu MacBook Air y la abras, cobrará vida en un instante. Ya puedes irte sabiendo que al regresar todavía tendrás carga

    más información...

    Agregar al carrito de cotización

    • Cotización Individual
      Consulta el precio de este producto »

Av.Santa Fe 1780, Piso 13, Oficina 1301, (C1060ABQ) CABA, Argentina - Teléfonos 4816-7437/38/39 - Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 18.

© MacSoul 2018